SEPAZ concede Cambio de la Rosa de la Paz a cinco adolescentes bajo protección de la Secretaría de Bienestar Social

La Secretaría de la Paz -SEPAZ- concedió el Cambio de la Rosa de la Paz a cinco adolescentes de las residencias de protección a cargo de la Secretaría de Bienestar Social –SBS-, en el Patio de la Paz del Palacio Nacional de la Cultura.

La mesa principal estuvo integrada por la Secretaria de la Paz, Doctora Lourdes Xitumul Piox; la Secretaria de la Secretaría de Bienestar Social, Patricia Contreras, el Subsecretario de Protección, Marwin Bautista y el Embajador de la Paz, Shay Salamon.

La Secretaria de la Paz, Doctora Lourdes Xitumul Piox, entregó diplomas a los adolescentes de las residencias de Protección, quienes forman parte de los avances en el tema de protección y acogimiento de la niñez y adolescencia de la actual administración.

Además del magno acto del Cambio de la Rosa, se realizó un Festival Navideño que incluyó la presentación de danzas, coros y un bazar de productos elaborados por los adolescentes de las distintas residencias de la SBS.

Al acto también asistieron delegados de instituciones relacionadas con niñez y adolescencia, colaboradores de la SBS y adolescentes bajo protección.

Redimensionar imagen