Secretaria de la Paz participa en mesa de alto nivel de la Organización de las Naciones Unidas

La Doctora Lourdes Xitumul Piox, Secretaria de la Paz, participó en la mesa de alto nivel: “Convertir las espadas en arados para una Cultura de Paz, en la Organización de las Naciones Unidas -ONU-, con sede en New York, en la cual se desarrollaron temas como El papel de las legislaturas y administraciones nacionales para implementar la Cultura de Paz y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, dentro del Decenio Internacional para el acercamiento de las Culturas.

La mesa de alto nivel se llevó a cabo con presencia del equipo de la Misión Permanente de Guatemala ante la ONU, embajadores de diferentes países latinoamericanos, representante de la Coalición Interparlamentaria para la Ética Mundial, Sra. Shoshana Berkerman y delegados de organizaciones que trabajan por la Paz a nivel mundial.

La Dra. Xitumul envió un mensaje sobre la importancia de vivir en Paz y armonía construyendo día a día una Cultura de Paz. También resaltó el trabajo que ha realizado la SEPAZ con los gobiernos locales a nivel territorial.

Redimensionar imagen