Clausura del Curso Virtual “Mi proyecto de Paz”

19. 06. 20

La Secretaría de la Paz a través de la Unidad de Diplomado  Virtual, clausuró el curso Virtual “Mi Proyecto de Paz” e hizo entrega de sus respectivos diplomas a 82 personas, quienes en su calidad de Agentes Multiplicadores de la Paz desarrollaron proyectos de corto, mediano y largo plazo, para promover una Cultura de Paz.

La mesa principal estuvo integrada por el Sub Secretario de la Paz, Lic.  Rigoberto Casasola; el encargado de la Unidad de Diplomado Virtual, Ingeniero Jorge Toc, y el estudiante egresado, Andrés Chipix.

El subsecretario, hizo entrega de los diplomas a los estudiantes, quienes con su esfuerzo, responsabilidad y dedicación tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos reflejados en las propuestas de proyectos que desarrollaron durante el curso virtual.

“Agradecemos a SEPAZ por la oportunidad que nos dio de poder formarlos como Agentes Multiplicadores de la Paz, sabemos que es un gran reto, pero que estamos dispuestos a enfrentar, para contribuir a la construcción de una cultura de paz en nuestro país”, expresó, Jaqueline Alvarez.