Clausura de Seminario “Construyendo la Paz”

19. 04. 12

La Secretaría de la Paz –SEPAZ-, clausuró el 11 de abril el Seminario “Construyendo la Paz”, en alianza interinstitucional con el Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia y el Delito del Ministerio de Gobernación e hizo entrega de los diplomas e imposición de pines de la Paz a los 60 participantes.

La mesa principal estuvo integrada por la Señora Secretaria de la Paz, Dra. Lourdes Xitumul; Licenciado Rigoberto Casasola, Subsecretario de la Paz, y Magíster Jhefry Morán Espino, Coordinador General de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia –UPCV-

El seminario tuvo como objetivo fortalecer al equipo de facilitadores del Tercer Vice ministerio de Prevención de la Violencia y el Delito del MINGOB, en el marco de las estrategias de la construcción de la Paz y contribuir a la prevención de la violencia.

Durante su intervención, la Secretaria de la Paz, Dra. Lourdes Xitumul, dijo que los facilitadores que participaron en el seminario recibieron herramientas en la temática sobre construcción de la paz y estrategias para la prevención de la violencia.