Cambio de la Rosa a Expresidente Vinicio Cerezo

17. 08. 07

nota0148  nota0248


La Secretaria de la Paz de la Presidencia,  concede el más alto honor del Cambio de la Rosa y Nombramiento de Embajador de la Paz al Ex Presidente de la República de Guatemala y actual Secretario General del Sistema de Integración Centroamericana,  Lic. Vinicio Cerezo Arévalo.

La Secretaria de la Paz Doctora Lourdes Xitumul Piox expresó “invito a todos a seguir cultivando una cultura de paz en el país”.

En el marco de los 30 años de los Acuerdos de Esquipulas II, SEPAZ reconoce la destacable labor que realiza el Lic. Cerezo en promover el desarrollo, la democracia  y la paz en Guatemala y la región Centroamericana,

En el evento se le distinguió al homenajeado con el Pin de la Paz, la réplica del monumento de la paz y el diploma que lo acredita como Embajador de la Paz.

La mesa principal fue presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores Carlos Raúl Morales, La Secretaria de la Paz Doctora Lourdes Xitimul Piox, Ex Presidente Vinicio Cerezo Arévalo y la Presidenta de Fundación Esquipulas Ana Isabel Prera.